GOOGLE ADS

Aumentá la visibilidad de tu marca en el buscador Nº1 de Internet.

Actualmente, Google Ads es la plataforma de referencia para las campañas de marketing de pago SEM. Es el principal servicio de PPC (Pago por Clic) del gigante Google. Este sistema de publicidad situará tu sitio web en la parte superior de las búsquedas en Google, por lo tanto es una gran forma de conseguir nuevos clientes potenciales, puesto que buscan lo que tu empresa ofrece.

  • Más visitas en tu web
  • Accede a nuevos clientes potenciales
  • Público objetivo segmentado
  • Resultados a corto plazo
  • Campañas personalizadas
  • Coste controlado
  • Medición del retorno de la inversión

Beneficios para tu negocio

Mayor visibilidad
No importa el momento o el lugar desde el que te busquen: la información sobre tus productos o servicios estará disponible las 24hs, los 365 días del año.
Transmitirás confianza a tus clientes
Ganá la confianza de tus clientes con diseño web atractivo, profesional y con un acabado impecable.
Aportarás valor a tu marca
Lograremos transmitir una imagen atractiva y profesional de tu empresa y de los servicios que prestás.
Conseguirás nuevos clientes
Mostraremos la mejor cara de tu negocio. Transmitiremos una imagen seria y profesional que te ayudará a conseguir más clientes.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Preguntas
Comenzamos con una serie de preguntas que nos permiten identificar tu segmento de mercado, tus principales competidores y cuales son los factores que te diferencian del resto.
Plan
Como sabemos que el éxito de un proyecto depende de la concepción de un buen plan. En esta etapa establecemos el presupuesto, definimos las metas y cual será la estrategia para implementar la solución.
Desarrollo
Tomando como base el estudio de mercado y las metas establecidas, comenzamos a desarrollar tu sitio web. En esta etapa, el objetivo es claro: Maximizar el retorno de inversión y garantizar la salida a producción.
Lanzamiento
Para nosotros, el éxito de tu proyecto es muy importante. Por esa razón nos encargamos de cada uno de los detalles de la puesta en producción.