E-COMMERCE

Poné en marcha tu tienda online, amigable, fácil de utilizar y no dejés nunca de vender

¿Estás buscando digitalizar tu negocio? Llegaste al sitio ideal. En 138 nos encargamos de diseñar y desarrollar sitios web modernos, atractivos, responsive, fáciles de navegar y orientados a vender creando marca.

  • Tu negocio abierto 24hs los 365 días del año
  • Manejá tu stock, ventas y precios con todas las herramientas a disposición
  • Vista optimizada desde dispositivos móviles
  • Optimización SEO
  • Hosting dedicado
  • Certificación SSL
  • Monitoreo periódico de tu sitio

Beneficios para tu negocio

Mayor visibilidad
No importa el momento o el lugar desde el que te busquen: la información sobre tus productos o servicios estará disponible las 24hs, los 365 días del año.
Transmitirás confianza a tus clientes
Ganá la confianza de tus clientes con diseño web atractivo, profesional y con un acabado impecable.
Aportarás valor a tu marca
Lograremos transmitir una imagen atractiva y profesional de tu empresa y de los servicios que prestás.
Conseguirás nuevos clientes
Mostraremos la mejor cara de tu negocio. Transmitiremos una imagen seria y profesional que te ayudará a conseguir más clientes.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Preguntas
Comenzamos con una serie de preguntas que nos permiten identificar tu segmento de mercado, tus principales competidores y cuales son los factores que te diferencian del resto.
Plan
Como sabemos que el éxito de un proyecto depende de la concepción de un buen plan. En esta etapa establecemos el presupuesto, definimos las metas y cual será la estrategia para implementar la solución.
Desarrollo
Tomando como base el estudio de mercado y las metas establecidas, comenzamos a desarrollar tu sitio web. En esta etapa, el objetivo es claro: Maximizar el retorno de inversión y garantizar la salida a producción.
Lanzamiento
Para nosotros, el éxito de tu proyecto es muy importante. Por esa razón nos encargamos de cada uno de los detalles de la puesta en producción.